lunes, 5 de diciembre de 2011

Evaluación en las enseñanzas artísticas

SECCIÓN PRIMERA: ENSEÑANZA ELEMENTALES Y PROFESIONALES DE MÚSICA Y DANZA

  • La superación de las enseñanzas profesionales de música o de danza dará derecho a la obtención del título profesional correspondiente.
  • El alumnado que finalice las enseñanzas profesionales de música y danza, obtendrá el título de Bachiller si supera las materias comunes del bachillerato, aunque no haya realizado el bachillerato de la modalidad de artes en su vía específica de música y danza.


SECCIÓN SEGUNDA: ENSEÑANZAS PROFESIONALES DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO
  • Los alumnos que superen el grado medio de artes plásticas y diseño recibirán el título de Técnico de Artes Plásticas y Diseño en la especialidad correspondiente.
  •  El título de Técnico de Artes Plásticas y Diseño permitirá el acceso directo a la modalidad de artes de bachillerato. Los alumnos que superen el grado superior de artes plásticas y diseño recibirán el título de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en la especialidad correspondiente.
  •  El título de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño permitirá el acceso a los estudios superiores, universitarios o no, que se determinen, teniendo en cuenta su relación con los estudios de artes plásticas y diseño correspondientes.


LOE 2006, Capítulo VI, Artículo 50 y 53

No hay comentarios:

Publicar un comentario